emocion
  • Alfombra roja

    El rostro más glamuroso

    26 septiembre, 2017 Redacción

    El glamour se reinventa. Poco que ver tiene ahora con ese concepto aquellos rostros hipermaquillados que se paseaban sobre la alfombra roja en los años 50. La búsqueda de la autenticidad hacen que la naturalidad quede implícita en la elegancia.

    Las celebrities que pasean por la red carpet del Festival de Cine de San Sebastian así lo han demostrado y la firma Max Factor ha premiado a la actriz Bárbara Lennie como el rostro más glamuroso del cine español por su belleza y sofisticación ante las cámaras.

    Este trío… #unaespeciedefamilia#danielaraoz#claudiotolcachir @sansebastianfes #ruedadeprensa Pic Jose Gegundez

    Una publicación compartida de Barbara Lennie (@barbaralennie) el

    Según el Sr. Max Factor, pionero del maquillaje y el glamour, y creador de las emblemáticas transformaciones de las divas de la época dorada de Hollywood, “el glamour no es solo una poderosa expresión de feminidad, sino que también es un instinto y el derecho que las mujeres tienen para poder crearlo». Bárbara Lennie es el reflejo de este glamour icónico, herencia de Max Factor, pero con un toque actual, que le convierte en la perfecta musa que el Sr. Max Factor siempre imaginó para crear sus looks de película. 

    Donosti Día 1 #ElReinoRodrigoSorogoyen

    Una publicación compartida de Barbara Lennie (@barbaralennie) el

    La intérprete madrileña ha presentado como protagonista, la película en Sección Oficial Una especie de familia, coproducción de Argentina, Brasil, Polonia y Francia dirigida por el cineasta argentino Diego Lerman. 

    También en el ámbito del Festival presenta un avance de la película de El Reino, el cuarto largometraje como director de Rodrigo Sorogoyen, que el año pasado ganó, junto a Isabel Peña, el premio al mejor guion en San Sebastián por Que Dios nos perdone.  

    Imágenes: D.R., Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]