emocion
  • Celebrities

    El secreto de Halle

    24 abril, 2017 Redacción

    ¿Cuál es la fórmula para aparentar 30 cuando en realidad el carné marca 50? La edad es algo que no preocupa a Halle Berry. La actriz cuenta con una estupenda imagen que resiste natural (y fantástica a los avatares del tiempo).

    Si el bisturí no tiene nada que ver en su desafío al tiempo, ¿cómo consigue su envidiable aspecto.

    La dieta es el aliado más poderoso con el que cuenta la intérprete. Berry fue diagnosticada con diabetes cuando tenía 19 años. Desde entonces aprendió que tenía que hacer algunos cambios serios de estilo de vida por el bien de su salud. Así que la actriz eliminó los azúcares procesados ​​y el pan de su dieta para seguir una dieta limpia y saludable, que incluye muchas verduras y mucha agua, informó a la publicación L.A. Times.

    Asimismo le ha declarado la guerra al azúcar, pues es consciente de los problemas que puede causar en su organismo y su piel, incluso refiriéndose a ella como «veneno», según contó Marie Claire UK y lo sustituye por Xylitol.

    BTS on my last shoot of the summer.????

    Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

    Y por supuesto, es constante con las sesiones de entrenamiento. «No trabajo con pesas a menos que sea por exigencias del guion. Prefiero utilizar mi propio peso corporal, y suelo hacer cardio», dijo Berry a LA Times. «Soy diabética, así que el ejercicio siempre ha sido una parte para gestionar la enfermedad y mantener mis azúcares bajo control».

    Imágenes: @halleberry.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]