emocion
  • Celebrities

    El secreto de Linda

    2 diciembre, 2017

    Como afirmó el aclamado diseñador Manolo Blahnik: “Kate Moss será una modelo longeva, pero Linda Evangelista es eterna.” Hoy sabemos que al genio español no le faltaba razón.

    Linda Evangelista, una de las pioneras en acuñar el término top model, presume a sus 52 años de la misma belleza etérea que en su juventud. Una mujer camaleónica donde las haya, que se ha preocupado siempre de mantener una piel eternamente perfecta.

    Dentro de su rutina de belleza, no falta a su sesión en Georgia Louisse, el centro de estética más exclusivo del Upper East Side de Nueva York. Allí se deja asesorar y mimar por las manos de su reputada fundadora, Georgia, la guru facial de las celebrities.

    “Voy al centro de estética de Geaorgia Louise en Nueva York. Ella fue quién me empezó a aplicar el suero de Vitamina C de Medik8, CE-Thione, y desde entonces lo uso todos los días para conseguir un tono de piel uniforme”-afirma la modelo.

    “CE-Thione es la última incorporación a la colección de Vitamina C de Medik8. El poder del suero a base de agua de Vitamina C que ayuda a proteger la piel contra los radicales libres, los principales responsables del fotoenvejecimiento, mientras minimiza la apariencia de manchas oscuras para una tez más luminosa, una textura más suave y una mayor firmeza.”-explica Gloria Montero, Training Manager de Medik8.

    CE-Thione utiliza la vitamina E y L-glutationa para ayudar a estabilizar la fórmula que ha sido objeto de extensas pruebas de estabilidad.

    Se presenta en dos botellas para maximizar su potencia, las cuales se llenan bajo nitrógeno. El pH del tratamiento está optimizado para conseguir la mínima irritación de la piel, mientras se mantiene la fórmula activa y se consigue una penetración más profunda y efectiva.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]