emocion
  • Fitness

    El secreto de Paula Ordovás para entrenar en verano

    30 junio, 2021 Redacción

    Hemos descubierto el secreto de Paula Ordovas para seguir entrenando incluso en los meses de verano y tener la piel fantástica: Kyrocream Ice Sport.

    Este tipo de cremas forman parte de las llamadas «ayudas ergogénica», que se definen como cualquier técnica, método o sustancia de apoyo al deportista realizado con el fin de mejorar el rendimiento. De igual forma, estas ayudas pueden centrarse tanto en la mejora de alguna cualidad física (fuerza, velocidad, coordinación), como en la mejora de la biomecánica, reducir o disminución de la fatiga, mejora de la recuperación, etc.

    «El deporte forma parte de mi día a día y estas cremas se han convertido en un imprescindible en mis rutinas deportivas ??‍♂️ Las aplico antes y después de cada entrenamiento y son ideales para prevenir lesiones y mantener mis músculos y ligamentos en buen estado. Me encanta su rápida absorción y su olor. También me ayuda en la recuperación muscular y a estar en plena forma para el día siguiente ?? Yo utilizo Kyrocream Original y Kyrocream Sport Hot (crema preparadora efecto calor pre deporte) ☄️ y Sport Ice (gel recuperador efecto frío post deporte), pero tienen muchos otros productos específicos para cada tipo de entrenamiento y necesidades ??‍♀️??‍♂️??‍♀️ echad un ojo a la web!»

    Las cremas ergogénicas se convierten así en uno de los principales agentes externos que nos facilitan un apoyo extra para rendir a nuestro máximo nivel. Las cremas y geles para el masaje deportivo que usa Paula se presentan como un producto esencial en la mejora del rendimiento deportivo gracias a los beneficios del árnica, el hipérico y la caléndula, presentes en su formulación y con reconocidas propiedades analgésicas, antiinflamatorias y calmantes del dolor desde tiempos inmemoriales.

    Este tipo de cremas alivian las pequeñas contracturas y previenen posibles lesiones mediante su aplicación en zonas muy concretas. Además, se estimulan la circulación de la sangre, que oxigena los músculos doloridos o dañados mientras drena los agentes causantes del dolor y favorece la regeneración muscular.

    FORMULADAS PARA USO PROFESIONAL Y AMATEUR

    Marca de referencia en fisioterapia y deporte, emplea en su formulación altas concentraciones de árnica, hipérico y caléndula, tres plantas reconocidas desde la antigüedad por sus grandes cualidades en la prevención y recuperación de problemas musculares y articulares, así como por mejorar el estado de la piel, aportando hidratación y bienestar.

    Imágenes: Instagram, D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]