emocion
  • Fitness

    El secreto de Vanessa

    5 febrero, 2018 Redacción

    Si hay alguien que sabe cómo sacarle rendimiento al entrenamiento de las famosas, son los entrenadores de Dogpound. Este estudio de Nueva York es uno de los favoritos de las famosas y una gran inspiración para las sesiones de fitness. Pues una de las herramientas más valiosas de sus trainers está al alcance de tu mano en cualquier tienda de deporte.

    En una visita reciente de Vanessa Hudgens al centro hemos visto cómo añadía resistencia a sus ejercicios con bandas elásticas. «Tienen muchos beneficios», dice Emily Samuel, una de las entrenadoras del centro a la publicación wellandgood. «Son mejores para las articulaciones que las pesas y permiten movimientos más fluidos y dinámicos, en lugar de aislar un solo músculo».

    SMASHING it today! @vanessahudgens and @olivertrevena going to work ???? #smashcity #letsgoooo

    Una publicación compartida de DOGPOUND (@dogpound) el

    Hudgens las integra en dos movimientos que puedes hacer en casa: puentes y sentadillas. La resistencia ayuda a que sus trabaje todavía más y aseguran una buena alineación en el proceso.

    Como revela Samuel: «utilizar las bandas en los puentes, a la altura de las rodillas asegura la activación, sobre todo del gl´teo medio ya que lucha para evitar que las rodillas se junten».

    Imágenes: @vanessahudgens, @dogpound.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]