emocion
  • Celebrities

    El serum low de Kim

    29 enero, 2018 Redacción

    Tenemos uno de los secretos antiaging de Kim Kardashian. La celebrity ha escrito un post que reza, literalmente: «Cómo ralentizo el proceso de envejecimiento». Y entre el arsenal de fórmulas que insta a que integremos en nuestra rutina, hay una que no supera los 10 €.

    Se trata de un suero de la firma The Ordinary con poderosos agentes antiedad como un tipo de retinoide concentrado al 2% (Granactive Retinoid), del que cuenta la firma es más poderoso que el retinol y carece de algunos de los efectos secundarios de este como la irritación.

    Si todavía no la conoces, The Ordinary es una colección de tratamientos que ofrecen tecnologías clínicas eficaces, con precios bajos y un objetivo: elevar la calidad y la integridad en el cuidado de la piel. Su oferta es pionera, no en las tecnologías familiares que utiliza, sino en su honestidad e integridad de sus productos. «The Ordinary nace para prohibir que la mercancía sea disfrazada de ingenio», indican en su site.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]