emocion
  • Cuidados

    El smartphone activa la belleza

    29 diciembre, 2016 Redacción

    Nos han contando cientos de veces que la pantalla del smartphone es una potencial amenaza para el bienestar del cutis. Pues ahora, una aplicación va a convertir este dispositivo en tu mejor aliado beauty.

    icone-play-skin

    Play Skin® es una mascarilla de Hydrogel con microcorrientes no invasivas e imperceptibles, que se activa a través de un Smartphone y consigue en tan sólo 10 minutos, regenerar la piel del rostro.

    Basta con descargarse la aplicación “Play Skin” en el teléfono móvil, acoplar los electrodos a la mascarilla cuando está colocada en el rostro y conectar el cable al Smartphone. Al pasar los 10 minutos, se obtiene una piel regenerada, tonificada y luminosa.

    Esta novedad combina una mascarilla de alta calidad de hidrogel compuesta por el coenzima Q10 (protección de colágeno y elastina), ácido hialurónico (hidratación profunda) y camelia sinensis (antioxidante natural) junto con las microcorrientes emitidas desde el smartphone. Las microcorrientes a bajísima intensidad, no invasivas e imperceptibles, actuan a nivel muscular y celular, favoreciendo la elasticidad y el tono de la piel y, al mismo tiempo, activan eléctricamente la máscara de Hydrogel amplificando las acciones hidratantes y antiedad de los principios activos.

    Imágenes: @kyliejenner, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]