emocion
  • Celebrities

    El smoothy de Adriana

    4 julio, 2016 Redacción

    Que la top brasileña Adriana Lima es una enamorada del boxeo, el crossfit y running no es ningún secreto. Su cuenta de Instagram está repleta de imágenes que evidencian su entrega a estas disciplinas.

    Pero hasta el momento, poco sabíamos de su régimen de belleza. La modelo ha compartido uno de sus secretos para mantener su piel radiante y es un recurso al alcance de cualquiera.

    Según cuenta, el agua es su aliado para que que su cutis luzca renovado. «Beber agua te ayuda a brillar», ha declarado Lima al site de wellness Well+Good.

    Para aportarle un plus de energía al líquido elemento, Adriana toma cada mañana un licuado a base de aguacate, miel y agua.

    Se utiliza la mitad de una pieza de la mencionada fruta, una pizca de miel orgánica y un vaso de agua fría. Y listo para recargar las pilas. Palabra de top.

    Imágenes: @adrianalima.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]