emocion
  • Beauty secret

    El smoothy de Aniston

    11 abril, 2016 Redacción

    Jennifer Aniston es una de las celebrities que más magnetismo provoca en Hollywood. Recientemente, incluso Jake Gyllenhaal ha admitido que tuvo un flechazo con ella mientras rodaban The Good Girl.

    Ahora hemos descubierto uno de los secretos de su encanto, un smoothie que encierra la belleza de la piel de la celebrity.

    Según ha confesado al portal de estilo de vida saludable well+good, cada mañana toma un licuado que actúa como una inyección de vitalidad en su piel y sus uñas.

    Se trata de una receta con base de proteína en polvo, a la que añade plátano, arándanos, cerezas y una mezcla de verduras verdes (puedes elegir col rizada, espinacas o similares) a las que se le añade polvo de maca (una planta andina) y un toque de cacao.

    «He visto la diferencia. Mis uñas están más fuertes y hay un saludable… ¿cómo explicarlo? Un brillo natural. Es algo que se origina en el interior», comentaba la famosa respecto a los efectos de esta bebida.

    Ya puedes preparar en casa este saludable tratamiento de belleza.

    Imágenes: @jenniferjaniston.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]