emocion
  • Beauty Hero

    Arrugas, bolsas y ojeras, ¡temblad!

    8 abril, 2020 Redacción

    A este dispositivo masajeador de Amazon Sunmay se le conoce también como «varita mágica». Al perecer, su efecto sobre la zona ocular es milagroso porque atenúa arrugas, bolsas y ojeras, el terror del contorno de los ojos.

    ¿Cómo funciona? Combina la energía térmica (hasta los 42ºC) con la vibración sónica para proporcionar un masaje caliente y reducir patas de gallo, piel flácida y ojeras. Al estimular el área, mejora la circulación de la sangre, del humor acuoso y de la presión ocular, aliviando así fatiga e hinchazón en los ojos.

    Tiene tres funciones: Blue Waves, con vibraciones frías para minimizar poros y eliminar bolsas; Yellow Waves, con vibración caliente para promover la regeneración de colágeno y mejorar líneas de expresión y patas de gallo; y Anion Import, capaz de abrir los poros de cara a que reciban mejor el tratamiento cosmético.

    Ligera y portátil, es fácil de usar y se apaga de forma automática cuando alcanza la temperatura adecuada. Se carga a través de conexión USB.

    Masajeador Amazon Sunmay, 29,99€.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]