emocion
  • Celebrities

    El tono de Eva Mendes

    28 abril, 2019 Redacción

    Eva Mendes se ha elegido el tono Strawberry Brunette para cambiar su tono de pelo. Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos explica los secretos de este color, una base castaña con reflejos en un tono fresa.

    “Se trata de un favorecedor strawberry brunette, un tono perfecto para las morenas puesto que aporta muchísima luminosidad a la melena pero sin desnaturalizar el tono del cabello. La luz se intensifica hacia las puntas pero la raíz es más profunda para conseguir ese contraste”, explica Eduardo Sánchez.

    Se trata de un color muy primaveral, brillante y fresco creado por la estilista Mikey Lorenzano, que, como explicó al portal Allure, consiguió mezclando una coloración rubia con un rojizo y después añadiéndole tonos cobre para crear un color multidimensional inspirado en las supermodelos de los 90’.

    IDEAL PARA LAS ESPAÑOLAS

    Como explica el director de Maison Eduardo Sánchez, “es el color perfecto para las españolas morenas puesto que logra un resultado muy luminoso. El secreto está en adaptar el color a cada mujer eligiendo entre los reflejos dorado, miel y cobre”. Y añade: “Se empieza difuminando mucho el tono en la raíz y saturando más las puntas. Es una técnica muy veraniega que evoca la playa y las vacaciones”.

    ¿ES PARA TI?

    “Es perfecto para mujeres morenas, pero especialmente aquellas que tengan el cabello liso u ondulado porque es donde mejor se verá el efecto. Si el cabello es muy rizado, dependerá del rizo y del corte”, responde Eduardo Sánchez.

    TIPO DE CUIDADO

    “Para mantener el tono como recién salido de la peluquería es recomendable el uso de tratamientos como el nuevo acondicionador sublimador del color Soin Repigmentant de Leonor Greyl. Con su uso habitual, se consigue mantener el reflejo perfecto”, añade el director de Maison Eduardo Sánchez.

    Imágenes: @evamendes

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]