emocion
  • Celebrities

    El training de Dakota

    19 abril, 2017 Redacción

    Que a las celebrities también les toca sudar la camiseta es un hecho. Lejos de las sobrenaturales anatomías de las tops, las actrices y famosas se enfrentan al hecho de tener que poner a punto sus cuerpos para los focos.

    De ahí, que en sus apretadas agendas tengan que hacer espacio obligado a rutinas que mantengan su organismo en el mejor de sus estados. Ahora es Dakota Johnson la que comparte su rutina de entrenamiento, que atención, solo dura 30 minutos.

    Para prepara el papel de Anastasia en la última entrega de 50 Sombras, la actriz se puso en manos de Ramona Braganza que configuró circuitos de media hora para practicar 3 veces por semana.

    Según cuenta la entrenadora el objetivo de Dakota no era conseguir definir un vientre perfecto, sino sentirse bien en su propio cuerpo. «Con ella el trabajo se centraba en alargar, una tarea que depende del centro del cuerpo», comenta.

    Puesto que la estrella solía hacer ballet, Braganza trabajó los segmentos de cardio del entrenamiento con saltos plié, y los interludios de fuerza implicaron lotes de levantamientos de piernas con el pie en punta. También se incorporaron abdominales inspirados por la técnica pilates.

    Imágenes: Instagram.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]