emocion
  • Celebrities

    El truco DIY de Madonna

    9 marzo, 2018 Redacción

    La reina del pop también es una gurú de la belleza. Su línea MDNA Skin ha cumplido ya cuatro años y es una de las firmas de culto de espacios como Barney’s.

    Pero contar con su propia marca cosmética, no frena a Maddona para acudir a los remedios caseros para cuidar su piel. La artista ha confesado que uno de los ingredientes que más le gustan está en su cocina. En una entrevista que concedió recientemente a la publicación Refinery 29 confesó cuál es su secreto de belleza más extraño. «Diría que la miel, pero no la de Manuka, sino la normal», confesó.

    Parece que sus agentes antibacterianos, hidratantes y calmantes han convencido a la estrella. «La plicas sobre el rostro hasta que se vuelva realmente pringoso. Luego haces un gesto ascendente con los dedos para estirar que temporalmente provoca un efecto volumen», añade.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]