emocion
  • Celebrities

    El tutorial gótico de Rihanna

    29 octubre, 2018 Redacción

    Justo a tiempo para Halloween, Rihanna publicó en su canal Fenty Beauty de YouTube un vídeo en el que explica cómo se consigue un look «goth chic casual». Rihanna usó el labial negro Stunna Lip Uninvited porque es «fácil» y «casual» que, más allá de fiestas como Halloween, puede incorporarse en una rutina de belleza bien equilibrada.

    Rihanna comienza su tutorial aplicando dos capas de Uninvited. «Vais a ver lo negro que es este negro», explica. «Sabéis que me encantan los labios negros, pero solo funcionan si el tono es muy oscuro».


    Stunna Lip Uninvite, de Fenty Beaty by Rihanna (€22,50)

    Luego pasa a poner un poco de color a los párpados con su paleta de sombra de ojos Moroccan Spice, en concreto el tono Come and Get It. A continuación, usa Fenty Beauty Flyliner para pintar un raya «muy suave». «Voy a hacerla pequeña, comenzando con una línea muy, muy delgada y ensanchándola poco a poco», explica.


    Moroccan Spice (€51,95)

    Imágenes: Fenty Beaty by Rihanna (YouTube)

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]