emocion
  • Celebrities

    Emily se pasa al rubio

    5 julio, 2020 Redacción

    Emily Ratajkowski, modelo, empresaria y una de las morenazas más conocidas en el universo celebrity, ya es oficialmente rubia. La decisión, nada sencilla para personas con tez morena, la tomó durante la cuarentena en su casa de Los Ángeles. Y pese a que no es la primera vez que lo hace (también ha llevado pelucas rubias en el pasado), esta es la primera ocasión en que consigue un tono muy natural gracias a la aplicación gradual del tinte, comenzando por raíces más oscuras y terminando en un rubio total en las puntas.

    El resultado es verdaderamente favorecedor, una transformación que ilumina el rostro y que destaca aún más con el sol del verano. Pero no le ha gustado a todo el mundo. En Instagram, muchos de sus seguidores le pidieron que volviera a su color natural, a lo que ella respondió:

    «Hola a todos. Este es un mensaje para todos los hombres, y las mujeres, que han estado comentando: ‘Vuelve a ser morena’, estás mucho mejor como morena'», dice Ratajkowski mientras pasa los dedos por el pelo. «Dejad de decirles a las mujeres qué tienen que hacer con su pelo. O sus cuerpos».

    El responsable de esta transformación tan polémica es Kerastáse, marca de la que Emily es embajadora. Y lo ha hecho para lanzar Bond Absolu, una línea que mima la fibra y el tono de los cabellos rubios gracias a sus poderosos activos neutralizadores y a una perfecta combinación de ácido hialurónico y flor de Edelweiss.

    Imágenes: Tom Newton, @emrata

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]