emocion
  • Fitness

    Entrena como Bella

    9 junio, 2017 Redacción

    Que si una Pizza antes después de un desfile, un helado para refrescarse en Cannes o una copa de champán con la que brindar en todo evento al que asiste. Este no es el cuadro habitual cuando mantienes un cuerpo 10.

    The one

    Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

    Bella Hadid confiesa que le gusta la comida basura, pero que para compensar su efecto necesita entrenar.

    Ahora que la top es imagen de Nike, sus post en training le están ganando en terreno a las de junk food. Tanto es así, que se ha decidido a compartir su rutina deportiva con el resto de los mortales.

    OG Nike Cortez??❤️

    Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

    «Me encanta entrenar y mis sesiones duran aproximadamente dos horas», contó Hadid en el evento de presentación de Nike Cortez en Los Ángeles.

    La modelo habló también sobre sus preferencias y por lo que comentó, nunca te la encontrarás practicando asanas. «No me gusta el yoga. Creo que el yoga es calmante y eso es increíble, pero si me gusta trabajar más fuerte», reveló.

    Sin embargo, también confesó que como a casi todas, le cuesta el momento de decidirse a entrar en la sala. «Mentiría si dijese que me levanto de la cama con ganas de ir al gimnasio, pero cuando llego ‘rock & roll'», añade.

    Imágenes: @bellahadid

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]