emocion
  • Celebrities

    Entrena como JLo

    11 enero, 2018 Redacción

    Jennifer Lopez es la imagen viva de que el final de los 40 son los nuevos 30. La actriz está mejor que nunca gracias a una dieta healthy, 0% de alcohol y un plan de entrenamiento intensivo. De hecho, la actriz ha comenzado el año cumpliendo sus propósitos de training junto a su novio (ex jugador de béisbol) Alex Rodríguez.

    Ambos han compartido su sesión de fitness al aire libre. La acción comenzaba subiendo escaleras al estilo Rocky Balboa, para continuar con planchas, trabajo con pesas y otras actividades de crossfit.

    2018, here we come. @trufusion @niyamasol

    Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

    Según ha comentado Pete McCall a la publicación especializada Self, subir escaleras reales es mucho más duro que hacerlo en el gimnasio. «Se siente como más trabajo porque realmente es así. Por una parte, se trabaja con más flexión y extensión de cadera, en un rango de movimiento más amplio, lo mismo que pasa cuando se camina o se corre».

    McCall también comparte una rutina similar a la de JLo para que te pongas en marcha. Primero sube corriendo escaleras entre 6 o 10 segundos, baja caminando o a un ritmo más suave durante 30 y repite 5 veces. Cuando termines descansa un par de minutos y repite el proceso completo 2 ó 3 veces, depende de cómo te sientas. Y por supuesto, que The Eye of the Tiger sea tu banda sonora.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]