emocion
  • Fitness

    Entrenar para el festival

    19 junio, 2017 Redacción

    Si has estado alguna vez a un festival de música, sabrás que aunque técnicamente se trata pasarlo bien, también habrás experimentado cierto agotamiento. Horas de pie bailando al ritmo de tu grupo favorito, la gymkana para estar a tiempo de un escenario a otro, las altas temperaturas de la multitud y los horarios extendidos hasta la madrugada.

    S/o to our Carpoolchella VIP for life winners!

    Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el

    Se requiere resistencia y fuerza y por ello los equipos en StubHub y Beachbody han unido fuerzas en un plan pensado para prepararse para un festival. ¿Su nombre? «Ready, Set, Live».

    «El plan de ejercicios de 45 minutos ha sido creado para preparar a los fans ante los rigores de la temporada musical de verano», cuenta el equipo.

    Lift you up ?: @ryanmillier

    Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el

    El entrenamiento cuenta con dos rondas de 12 ejercicios de 30, 45, o 60 segundos cada uno. Saltos en cuclillas, con las rodillas hacia el cielo y otros ejercicios que emulan movimientos de baile que te hacen sudar la camiseta. Si quieres experimentarlo en tu propia piel, los vídeos están disponibles en YouTube y Beachbody on demand.

    En definitiva, se trata de una clase inspirada en el HIIT (entrenamiento por intervalos), pero si quieres ponerte en situación, hazte con uno de los accesorios del pelo festivaleros de la temporada y crea un tracklist con los artistas que sonarán en tu festival favorito. La quema de calorías está asegurada.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]