emocion
  • Bienestar

    ¿Es el coco la bebida del verano?

    9 junio, 2017 Redacción

    Cuando el termómetro alcanza sus cotas más altas, necesitamos reponer todo el líquido que el calor nos hace perder. Algunos expertos apuntan a que es necesario hidratarnos el doble, bebiendo al menos 4 litros de agua al día.

    Pero dependiendo del tipo de agua que se consuman, puede que no queden cubiertas todas las necesidades minerales que el organismo ha perdido. El agua de coco es muy rica en electrolitos naturales.

    We couldn't be more NUTS about our new plant manager, @chrissyteigen !!

    Una publicación compartida de Vita Coco (@vitacoco) el

    Contiene cinco electrolitos esenciales: potasio, calcio, sodio, magnesio y fósforo, que ayudan a la reposición de los minerales perdidos y a mantener el equilibrio hidroelectrolítico del cuerpo. Por ello, es una buena elección tras una sesión de entrenamiento. Su alto contenido en potasio ayuda a regular los latidos del corazón, la presión arterial y la función muscular, además de mejorar el conocimiento cognitivo.

    Asimismo es rica en vitaminas, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y fitonutrientes: complejo de vitaminas B, minerales y oligoelementos, como el zinc, selenio, yodo y azufre.

    Y cuenta con un plus más, es baja en calorías. Un vaso de esta bebida, como Vita Coco suma tan solo 46 calorías.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]