emocion
  • Body

    Esculpir la alfombra roja

    19 enero, 2015 Redacción

    A unas semanas de que se celebre la ceremonia de los Oscar, las celebrities incrementan en un 100% los protocolos de belleza, dietas y entrenamientos para revelar su mejor imagen. Pero hay un recurso al que todas acuden y que les aporta un aspecto turgente y definido, se trata de las shapers o fajas de nueva generación.

    Jessica Chastain, Gwyneth Paltrow, Penélope Cruz, Beyoncé son algunas de las que han reconocido enfundarse en estas piezas, pero su uso se extiende a la gran mayoría del star system.

    «Si una cliente no tiene el cuerpo perfecto, es tu trabajo arreglarlo. En realidad no importa la talla. Se trata de la proporción», comentaba a The Hollywood Reporter el estilista de celebrities George Kotsiopoulos. Y las prendas moldeadoras son la solución instantánea a la irregularidades de canon y flacidez.

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]