emocion
  • Cuidados

    Especial pechos

    17 febrero, 2019 Redacción

    Es el momento de comenzar a pensar en la operación bikini, pero en esta ocasión comenzaremos por los pechos. El mercado ofrece una serie de tratamientos para que mejorar esta zona de tu cuerpo de cara a la época de los escotes y de los bañadores.

    ESCOTE HIGHT COUTURE

    En Slow Life House sacan el máximo partido a los Hilos PDO preparando previamente la piel de la zona con Venus Legacy.

    Este tratamiento está indicado para levantar el pecho, aumentar su turgencia y mejorar el tono y la textura de la piel. En primer lugar se realiza una sesión de Venus Legacy para estimular el tejido y aumentar el colágeno en la zona donde se va a implantar los hilos.

    Después, se procede a la introducción de 40 hilos (20 por cada seno) con el fin de potenciar más aún la formación de nuevo colágeno y elevar visiblemente el pecho.

    Venus Legacy combina Radiofrecuencia Multipolar, Pulsos Magnéticos, VariPulse y Retroalimentación Termal. De este modo, cosigue reafirmar la piel y regenerar los tejidos en una sola sesión. Los Hilos PDO se colocan después de aplicar anestesia tópica y las suturas se
    introducen mediante agujas siguiendo la forma del pecho de cada persona hasta trazar un mallado que eleve los senos de forma natural. Los resultados se aprecian inmediatamente, aunque es a los tres meses cuando alcanzan su punto más alto y se mantienen entre un año y un año y medio. Los hilos son reabsorbidos por el organismo de forma natural a partir de los seis meses de su implantación.

    Precio: 800 € el tratamiento completo.

    PROTOCOLO ALTA TENSIÓN
    La clave de este tratamiento es un cóctel de ingredientes naturales que actúa contra la rigidez de las fibras cutáneas, preservando su firmeza. El poder reparador, regenerador y tensor de este tratamiento ayudará a lucir un cuello firme y esbelto, así como un bonito escote.

    Paso a paso:

    – Para comenzar se aplica sobre cuello, escote y senos el limpiador más adecuado en cada caso, trabajando el producto mediante movimientos circulares ascendentes.

    – Según necesidades, se realizará un peeling con base de AHA´S, al que se deja actuar durante 10 minutos. Se trata de un producto rico en ácido láctico, glicólico y cítrico, con una concentración del 30%.

    – Después se procede a retirar el producto y se realiza un masaje con la aparatología LPG. De este modo se consigue mejorar la tonificación de toda la zona a la vez que se estimula la circulación.

    – Una vez preparada la zona, se pasa a la fase de regeneración con la aplicación alternativa de diatermia capacitiva y resistiva durante 20 minutos, con el equipo Indiba Deep Beauty. De este modo se favorece la penetración de un vial regenerador, rico en silicio orgánico, gravidia, colágeno, coenzima Q10, aceite de onagra, aceites de almendras dulces, aguacate y oliva, extracto de fenogreco y raíz de diente de león. El extracto se extiende con suaves maniobras digitales en sentido ascendente, con el fin de potenciar la acción reafirmante y tiene una duración de 10 minutos.

    – A continuación se coloca al cliente con las manos detrás de la cabeza y se procede a la colocación de gasas en forma de aspa en los senos y escote, sobre las cuales se aplica una mascarilla de alginatos que se deja actuar 15´.

    – Para terminar, se despega la mascarilla y se extiende una crema de senos cuello y escote.

    Precios: 90€ – 60 min


    TRATAMIENTO REDENSIFICANTE DE ESCOTE

    En el Centro Médico Lajo Paza ofrecen una técnica que transforma la piel de la zona del escote y del pecho a base de pequeñas infiltraciones con un nuevo material de relleno especialmente diseñado para reestructurar la piel. El doble efecto, tensor y embellecedor, está especialmente diseñado para reestructurar la piel y de transformar su textura de forma duradera.

    El relleno se infiltra a nivel de la dermis, por lo que además de potenciar la formación de
    nuevo colágeno, es capaz de corregir las pequeñas líneas y arrugas y aportar un mayor soporte estructural.

    Cada sesión tiene una duración aproximada de 40 minutos y el producto se inyecta a través de micropápulas dejando un espacio de aproximadamente un centímetro entre cada una. Es indoloro.

    Las pieles más castigadas –especialmente por el sol- son las que mejores resultados obtienen. Este tratamiento mejora la hidratación y la elasticidad de la piel, unifica el tono y aporta un extra de tersura y jugosidad.

    Los efectos se mantienen durante entre 6 meses y un año.

    Precio: A partir de 450 euros, dependiendo de la zona a tratar.

    Imágenes: Christina Hendricks en Mad Men, Sophia Lore y Jayne Mansfield

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]