emocion
  • Beauty Hero

    El sérum que rescata la piel sensible bajo tu mascarilla

    23 junio, 2020 Redacción

    En las últimas semanas estamos comprobando que el uso de mascarillas también afecta a la calidad de nuestra piel, ya que producen sequedad, irritación, granitos… Por eso ahora es el momento perfecto para hablar de este sérum creado por el propio Pierre Darphin en el año 1958 rescatar pieles con sensibilidad.

    Alivia de manera inmediata la sensación de falta de confort y sensibilidad en la piel. Contiene Calm Complex, complejo botánico formado por camomila (calma de manera inmediata), Peonia (reduce rojeces) y Espino Blanco (fortalece capilares), un coctel botánico ideal para una tez unificada y fortalecida.

    Este sérum reduce los daños no visibles generados por factores externos (contaminación, rayos UV; etc.). Resetea la piel y la prepara para potenciar la acción de nuestro tratamiento. También hidrata de manera inmediata, con un aumento del 247%.

    Aplicación:

    Su tecnología de Microagua le permite penetrar de manera inmediata, reparando la barrera natural de la piel, no deja tacto graso y lo podemos usar como nuestro sérum de día y de noche o podemos aplicarlo como un pre-serum. Lo mejor es aplicarlo a través de un masaje kinésico, teniendo en cuenta estructura muscular esquelética y la relación que guarda con la circulación para optimizar las funciones corporales. Una vez limpio el rostro, aplicamos el producto en 3 pasos muy sencillos que componen este masaje kinésico:

    Darphin Intral (63€ – 30ml)

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]