emocion
  • Cabello

    Estilo nórdico

    31 marzo, 2019 Redacción

    Si la decoloración del pelo ya te parecía un límite en cuanto al color de tu cabello, este blanco nuclear es otro nivel. Hemos visto con cabello platino a muchas celebrities, desde Lady Gaga hasta Khloé Kardashian, pero con este tono de blanco, al que pronosticamos muchísimo éxito, no hemos visto a nadie aún.

    El responsable es el colorista estadounidense Daniel Tetreault, también conocido como @HairLikeaBoss en Instagram. En una entrevista concedida a la revista Allure, Tetreault confesó que «requiere paciencia y consistencia; estos resultados se realizan en sesiones de cinco a ocho horas, según el tono que ya tenga el cliente y la condición de su cabello». Tetreault utilizo la gama BlondMe de Schwarzkopf y el Bond Builder de b3 Brazilian, un sistema profesional clínicamente probado que restaura el pelo una vez teñido.

    Sin duda, ¡la mejor solución para ocultar las canas!

    Imágenes: @hairlikeaboss

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]