emocion
  • Cabello

    Esto es la exoplastia

    10 mayo, 2017 Redacción

    Alisar y regenerar en un solo tratamiento es lo que propone la exoplastia. Parece que la agresividad de otras técnicas para combatir el rizo son cosa del pasado.

    Ahora mantener la salud de la melena y también un aspecto disciplinado son cuestiones que dependen de un mismo patrón. Este método basa su acción en el potencial del EXOVITIN®, una mezcla de proteínas de colágeno que pasan por un proceso de nanoparticulación y cationización.

    Este interactúa firmemente con las proteínas capilares, formando una red tridimensional que llena porosidades, fortalece, involucra y alisa completamente cabello a cabello.
     
    De esta forma se cumplen los deseos de quienes ansiaban una melena sin ondas en el medio plazo porque la exoplastia trata mientras alisa. ¿Más ventajas? se puede hacer en cualquier tipo de cabello, incluso los que tengan química o tinte, porque su fórmula no contiene guanidina, tioglicolato, formol, etanolamina, o hidróxidos.
     
    Y sobre todo se beneficiarán de la técnica las melenas con volumen indeseable, frizz, indisciplinados, crespos, afro, sin vigor, sin brillo, post-otros alisados, post-decoloraciones, post-coloración de todos los tipos.
     
    En tres horas se puede reconvertir la fibra con un acabado liso y luminoso.

    La exoplastia se realiza en Chi Spa (279 €).

    Imágenes: @gigihadid.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]