emocion
  • Gadget

    Exfolia, alisa y unifica

    14 marzo, 2016 Redacción

    Cada vez son más los hallazgos estéticos que traen al hogar resultados profesionales. El último descubrimiento se llama PMD Personal Microderm y entre sus virtudes está la capacidad de borrar (por fin) las manchas leves de la piel.

    pmd

    Este gadget funciona a través de la microdermoabrasión, un tratamiento reservado hasta hace poco a gabinetes médico estéticos. La firma ha adaptado de forma segura las características de esta terapia para realizar en casa. Para lo que utiliza 14 discos con microcristales de óxido de aluminio intercambiables según el objetivo.

    A través de ellos se elimina la barrera de células muertas de la dermis, mejorando las funciones celulares y dando como resultado un aspecto renovado, brillante y rejuvenecido.

    Aplicado dos veces a la semana, comienzan a observarse los resultados: una progresiva desaparición de las manchas, cutis más iluminado e incluso líneas de expresión difuminadas. También puede utilizarse en el cuerpo.

    Imágenes: @pmdpersonalmicroderm.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]