emocion
  • Beauty Hero

    Exfoliante capilar

    15 abril, 2020 Redacción

    ¿Exfoliar el cabello y el cuero cabelludo? Si, y es que no solo la piel puede necesitar una exfoliación para mejorar su salud y belleza. El cabello y el cuero cabelludo, también necesitan de una exfoliación adaptada que los libere de la acumulación de sustancias que van depositándose en su cutícula y su superficie, como las siliconas, que contienen muchos productos y tratamientos, así como la suciedad y los agentes nocivos ambientales. Todo ello para favorecer el desprendimiento de las escamas y células muertas que los ahogan.

    Solu/ Sea Salt Scrub Cleanser es una pasta limpiadora exfoliante de sal marina diseñada para proporcionar una limpieza y acción iluminadora con acción refrescante en esta zona.

    Está formulado con sal marina procedente de la coperativa Slow Food de Sr. Culcasi’s salt pond, en Italia. Esta sal es particularmente rica en magnesio, potasio y microelementos, grisácea y ligeramente húmeda. Ofrece una limpieza profunda gracias a su acción limpiadora, capaz de eliminar las impurezas, la contaminación y la acumulación de partículas.
    También contiene extracto de azúcar de remolacha que aporta suavidad al cabello gracias a la suave espuma que produce, y perlas rojas de Jojoba que son las que proporcionan un efecto exfoliante suave sobre el cuero cabelludo.

    ¿Cómo usarlo?

    Aplica una cucharada de producto en el cabello mojado y masajea suavemente la pasta en el cuero cabelludo para crear una rica espuma, añadiendo más agua si es necesario. Enjuaga abundantemente y aplica acondicionador o mascarilla. Se recomienda utilizar cada dos o tres lavados.

    25,40€ – 250ml

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]