emocion
  • Celebrities

    Eyeliner a todo color

    3 junio, 2019 Redacción

    Llevamos comentándolo todo el año, pero, a medida que se acerca el verano, lo vemos más claro que nunca. Son muchas ya las celebrities que prescinden del eyeliner negro para darle un toque más original a su maquillaje. Y si hay un tono ganador, ese es el verde flúor. La culpa en parte la tiene Fenty Beauty, la marca de maquillaje de Rihanna, gracias a la línea de eyeliners neón que lanzó hace una semanas. Lo que ha quedado claro esta temporada es que, cuando se trata de elegir maquillaje, hay que pensar en opciones más osadas.

    Blanca Suárez también recurrió a otros tonos de eyeliner para asistir al evento Smart Girl que organizó Samsung en Madrid. Eligió el trío rosa, blanco y azul para darle a su mirada un aire más interesante.

    Kirstin Stewart combinó en Cannes el negro con un verde muy flúor que, en su caso, destacaba aún más por sus cejas decoloradas.

    Imágenes: Cordon Press, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]