emocion
  • Cuidados

    Facial flash

    6 abril, 2017 Redacción

    Ir contando segundos ya no es un problema para lucir un rostro libre de fatiga. Natura Bissé ha desarrollado el protocolo Diamond Instant Glow que consigue un efecto lifting en solo 10 minutos.

    A través de la acción de tres ampollas que exfolian, iluminan y alisan la piel del rostro se revela nueva en tiempo récord. Gracias a compuestos clave en su formulación como el ácido glicólico, el aloe vera y el colágeno de alto peso molecular, se consiguen eliminar los signos de cansancio y las líneas de expresión de la piel. Este tratamiento de rápida aplicación devuelve la firmeza y la luminosidad a los cutis más apagados.

    Paso 1: PEEL: El peeling de Natura Bissé a base de ácido glicólico y complejo alfa-hidroxiácido (AHAs) renueva la piel, minimiza las imperfecciones y la deja preparada para absorber mejor el resto del tratamiento. Aplicar la ampolla en el rostro y el cuello. Dejar actuar 8 minutos y aclarar con agua tibia.

    Paso 2: RADIANCE: El extracto de Ceratonia siliqua (algarroba) junto con otros ingredientes, como el Sensorphine, la niacinamida y el aloe vera aportan una intensa hidratación. Esta refrescante emulsión sedosa recupera la elasticidad y el confort de la piel después de la exfoliación, unifica el tono y devuelve su luminosidad. Dejar actuar 1 minuto sin aclarado.

    Paso 3: LIFT: Formulado con Phyto-lift Complex y colágeno de alto peso molecular, proporciona un efecto microlifting tensor que mejora notablemente la textura cutánea, difumina las líneas de expresión y preserva la hidratación. Tras 1 minuto de aplicación los efectos son sorprendentes.

    TheMadroom en Madrid desarrolla este servicio.

    Imágenes:D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]