emocion
  • Cuidados

    Faciales para todo

    1 agosto, 2016 Redacción

    Metonimia: dícese de la figura retórica que consiste en designar el efecto por la causa. Este recurso se ha ampliado al universo de la belleza.

    Lo que hasta el momento conocíamos como facial (aquel tratamiento dedicado a embellecer el cutis) se ha ampliado a otras partes del cuerpo. Espalda, ingles y gluteos gozan ahora con técnicas a las que se denomina con el mismo nombre. ¿Su fin? Hacerlos lucir mejor que nunca.

    La espalda Es una zona complicada por su difícil acceso en la higiene personal, pero también porque es el lugar donde aparecen ocasionales brotes de acné a los que incluso se ha denominado como «backne».

    El procedimiento consisten en eliminar las células superficiales o muertas, corregir la dilatación de los poros y terminar con la excesiva producción de grasa y los puntos negros.

    En Spa Mare Nostrum (30€).

    Los glúteos son otro área en la que los granos aparecen debido al calor, a tejidos poco saludables para el organismo o por el sudor. Existen tratamientos especializados para terminar con ellos basados en estimulación con luz pulsada para eliminar las marcas y electroestimulación para tensar la piel.

    En Instituto Médico Láser (c.p.v.)

    Imágenes: @alessandraambrosio

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]