emocion
  • Celebrities

    Fenty Beauty Tik Tok House

    18 marzo, 2020 Redacción

    Si todavía no conoces Tik Tok o no tienes un perfil en la red social del momento, y si eres una fan de todo lo que hace Rihanna, quizás esta noticia te motive a crearte uno.

    Cinco afortunadas estrellas del maquillaje de TikTok forma parte de la primera Fenty Beauty Tik Tok House. «Quería crear una plataforma para la siguiente ola de creadores de contenido. Creo que nuestra generación es la más cool y las más creativa. Esto no puedo hacerlo sola, así que he decidido unirme a las personas que están influyendo el mundo, mi comunidad y mi generación; este es un punto de encuentro,» afirmó Rihanna durante el lanzamiento de la casa.

    Las ‘casas’ TikTok han estado apareciendo recientemente en Los Ángeles como una suerte de residencia artística para los creadores de contenido de la red social, un formato novedoso que Rihanna ha sabido explotar para su beneficio, ya que juntos probarán los productos de Fenty Beaty.

    Las estrellas de TikTok elegidas como las cinco invitadas de Rihanna, que juntas forman un ejemplo de inclusividad, son las maquilladorass profesionales Emmy Combs (@emmycombss), una chica con alopecia con más 4 millones de seguidores en TikTok; Makayla (@makayladid), con más de 288.000; la filipina Savannah Palacio (@savpalacio) con más de 6 millones de seguidores, Kamaboko Gonpachiro (@challxn) y Dawn (@thedawndishsoap).

    Imágenes: Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]