emocion
  • Beauty hero

    Fetiche labial

    3 enero, 2018 Redacción

    Si existe una maquilladora capaz de convertir lo ordinario en arty esa es Pat McGrath. Los años que ha pasado dirigiendo el concepto beauty de los grandes desfiles de moda y poniéndolos en práctica la han convertido en una maestra en el arte del pigmento y el acabado, algo que ha llevado a la práctica en su línea de make up, que ahora cuenta con un nuevo integrante.

    Lip Fetish Lip Balm es un bálsamo labial que acaba de unirse a la familia de McGrath, pero lejos de lo que te puedes esperar de estos acondicionadores de labios, el de Pat un objeto para coleccionistas. Envuelto en un packaging lujoso, se descubre este salvavidas para los labios que en palabras de la maquilladora: «Genera unos labios deliciosos a través de ingredientes antioxidantes, hidratantes y protectores que preparan y se funden en cada curva. El bálsamo encantador es el secreto de seducción de un beso imponente».

    A la venta en exclusiva en patmcgrath.com.

    Imágenes: @patmcgrathreal.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]