emocion
  • Maquillaje

    Fiesta en metal

    26 octubre, 2015 Redacción

    Oro, plata y ¡bronce! Los metalizados se llevan la medalla en maquillaje Navideño. La maquilladora de las celebrities Kristin Gallegos apunta a esta tendencia con un look galáctico para Alexa Chung.

    Las sombras metálicas son el accesorio imprescindible para el look de fiesta. Esta temporada buscan un efecto táctil con acabado cremoso de apariencia brillante. El manual de uso se completa coordinando el estilo con los accesorios e incluso con las uñas.

    Estos son los infalibles para conseguirlo.

    Stevenkleinnars

    Nars ha lanzado una colección navideña junto al fotógrafo Steven Klein. ¿El resultado? Tonos cobre con pigmentos de luz para un acabado fotográfico.

    Dior

    La mezcla de texturas es la clave en la clásica paleta de Dior 5 Couleurs que edita para Navidad con acento dorado, gris grafito y bronce.

    Chanel

    El acolchado de la maison se traduce en la paleta de sombras Signe Particulier. La firma apuesta al oro como color ganador.

    Imágenes: @kristingallegos, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]