emocion
  • Fitness

    Final round

    19 noviembre, 2017 Redacción

    Boxeo para todos en el centro de Madrid. Ponerse los guantes es una de las tendencias fitness que se mantienen al alza en los últimos años. Tops como Adriana Lima se han encargado de ello.

    Pero si no sabes dónde dirigirte para sudar en el ring, tenemos buenas noticias. Final Round es un espacio dedicado 100% al boxeo. Está situado en el barrio de Chamartín y cuenta con 800 metros cuadrados para entrenar con los guantes puestos. «Esta disciplina que ayuda a ejercitar todas las partes del cuerpo, al mismo tiempo que hace a nuestro cuerpo trabajar a nivel cardiovascular», indican desde el centro

    Todos sus entrenamientos cuentan con la misma estructura y sistema de trabajo. Están compuestos de 4 fases diferentes: Calentamiento, Trabajo Físico, Trabajo Técnico y Core. El sistema de entrenamiento está basado en un Modo Asalto, por el cual se trabajan 3 minutos a máximo rendimiento y se descansa 1. Con una hora de duración, las clases de boxeo te harán trabajar muy duro, pero poco a poco conseguirás los objetivos marcados.

    Además, también ofrecen entrenamientos funcionales personalizados asistidos para conseguir tus metas en sesiones dirigidas de 55 minutos y clases diarias dirigidas.

    Ya tienes lugar para librar tu lucha diaria.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]