emocion
  • Cuidados

    Firme de pies a cabeza

    22 marzo, 2017 Redacción

    El tiempo de enseñar piel se avecina. Si aún no has trazado un plan de ataque para reafirmar, tonificar y reducir que no cunda el pánico. Busca una rutina de ejercicio que te motive y combínala con estas fórmulas maestras. La firma cosmética Rodial ha lanzado una línea específica para mejorar el aspecto del abdomen, los brazos, el pecho y muslos. Te contamos cómo sacarle partido.

    Brazos: Arm Sculpt
    ¿Quieres esculpir y reafirmar la zona alta de los brazos? La acción de este cosmético lo consigue al tiempo que debilita los enlaces que mantienen las células muertas pegadas a la piel revelando una apariencia más fresca y suave al instante.

    Abdomen: Tummy Tuck
    ¿Un vientre más plano con menos esfuerzo? Esta crema ayudará a tus series a mejorar resultados. Corrige la zona abdominal hasta 2 cm en 8 semanas si se acompaña de ejercicio.

    Pecho: Boob Job
    En formato gel su fórmula bloquea las células grasas que viajan por todo el cuerpo. Aplicado a diario en el escote se puede observar un incremento en la apariencia del volumen del pecho.

    Su principal ingrediente activo es un fitosterol natural derivado de un extracto de raíz asiática que no tiene actividad hormonal y que trabaja sobre la piel y la capa de grasa de debajo.

    Piernas: Size Zero
    Una hidratante corporal con triple acción tonificante para reforzar la reducción de los depósitos de grasa y la retención de líquidos. Ligera y cremosa con un delicado aroma a rosa y cítricos, se absorbe fácilmente.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]