emocion
  • Fitness

    Fitness plus size

    4 agosto, 2017 Redacción

    Durante muchos años, la industria de ropa deportiva parecía solo tener ojos para cuerpos delgados y esculturales, pero, de un tiempo a esta parte, gracias a movimientos como el «body positive» y el reconocimiento de un nicho comercial para mujeres plus size, las cosas están cambiando. No solo cada vez hay más firmas de ropa casual están incorporando nuevas líneas para mujeres con sobrepeso. Ahora las marcas de ropa deportiva se han apuntado a una corriente que promete motivar a muchas mujeres a cuidarse y a realizar deporte.

    Mujeres plus size influencers e inspiradoras como la modelo Ashley Graham o las estrellas del fitness Jessamine Stanley y Dana Falsetti están contribuyendo mucho para que así sea.

    Con más de 325.000 seguidores en Instagram y recientemente elegida este año como una de las personas más creativas en los negocios por la revista estadounidense Fast Company, Jessamine Stanley es una de las mayores defensora del movimiento «body positive». También ha escrito un libro sobre yoga titula do, «Every Body Yoga, Let Go of Fear, Get On the Mat, Love Your Body»

    Una publicación compartida de Jessamyn (@mynameisjessamyn) el

    Nike lanzó en marzo su primera colección de fitness plus size.

    FTF es otra marca especializada en ropa deportiva de tallas grandes.

    Sunday dance party with @whitmcwrites in new #FTFActive ??? #WineYuhBody #WeekendEdit

    Una publicación compartida de Fashion to Figure (@ftfsnaps) el

    Dana Falsetti, oridunda de Pensilvania (USA), admite que superó sus trastornos alimenticios gracias al yoga. Ahora imparte clases de yoga para mujeres plus size. Tiene casi 300.000 seguidores en Instagram y más de 70.000 en Facebook.

    Una publicación compartida de Dana Falsetti (@nolatrees) el

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]