emocion
  • Cabello

    Flequillo a raya

    13 enero, 2016 Redacción

    Lluvia, humedad y flequillo son términos que no casan bien. Si eres de las valientes que se han apuntado a este estilo en plena temporada invernal y el liso no es el fuerte de tu melena, hemos recopilado los tips de los mejores expertos para que tu cabello parezca recién salido de la peluquería.

    1. Batalla anti-encrespamiento.

    La humedad puede descontrolar tu cabello, aún más si no aplicas los productos adecuados. Hidratación y tratamiento específico para el encrespamiento. La crema preparadora del peinado es mantiene el liso por más tiempo después de secar el pelo.

    jackpot

    Crema de styling Jackpot, de R+Co.

    2. Secado al natural.

    En ocasiones, el liso aguanta más cuando el cabello seca al aire. Después de quitar la humedad con el secador, utiliza un peine para llevar tu flequillo hacia uno de los laterales. Fíjalo con una horquilla pero coloca entre ella y el pelo una carta, así evitarás que queden marcas.

    3. Gorro antiemergencia.

    Pongámonos en situación. Te acabas de alisar el cabello, pero vas a salir y llueve a mares. Aunque lleves paraguas querrás garantizar el liso de tu pelo. Utiliza un gorro en tus desplazamientos, con uno de lana tu peinado se mantendrá perfecto cuando llegues a tu destino.

    Imágenes: @ifinkyoufreekyyy, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]