emocion
  • Cuidados

    Florales para labios

    19 mayo, 2018 Redacción

    Ahora el recurso más recurrente de la primavera salta también a tus labios. Y no nos referimos a tonos inrpirados en la paleta de los bouquets del momento. Hablamos de forma literal, porque la firma cosmética Darphin ha encontrado la fórmula de utilizar el potencial de las flores para el cuidado de tu boca.

    La maestría de la marca en la elaboración de cosmética a partir de aceites, ha resultado en una infusión de óleos florales para labios: Lip Oils. ¿Sus beneficios? Tras su uso, los labios se muestran suaves, calmados, esculpidos y con volumen, nutridos, y protegidos.

    La línea se compone de 3 gloss, Azul Aciano con función antiséptica y reparadora, Caléndula para reparar la piel seca y dañada y Pétalos de Rosa, con propiedades cicatrizantes que ayudan a reducir la inflamación. Además, todos ellos proporcionan un brillo intenso, gracias a la alta concentración de ácidos grasos esenciales y vitaminas.

    El nuevo gloss viene en aceite.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]