emocion
  • News

    For her cumple 15

    26 junio, 2018 Redacción

    Si alguien desprende a tu lado el aroma floral con acorde de almizcle seguro que te resulta familiar. Es la seña de For Her, la fragancia que en 2003 lanzó Narciso Rodriguez y que ahora cumple 15 años.

    «Una fragancia es una firma primordial; refleja inmediatamente la esencia de una mujer y la imagen que tiene de sí misma. Una mujer se identifica con su fragancia; se convierte en parte de su personalidad y su vida», indica el creador que así lo ha logrado con este perfume.

    A lo largo de su historia ha sido galardonada por su singularidad con el premio FiFi Francia por la Fragancia más icónica de la década o más recientemente por su Excelencia sobresaliente, siendo incluso detnominada como un clásico del siglo XXI.

    En un entorno en que, con frecuencia, las fragancias aparecen y desaparecen en un par de años o menos, for her ha seguido reafirmando su presencia. Una fragancia clásica se define, ante todo, por una firma que se identifica fácilmente, se recuerda constantemente y se ama siempre.

    Captada a través de la mirada experta del dúo de fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, Carmen Kass se convirtió en mucho más que la fotografía de una musa. La imagen de Carmen es un retrato icónico; ha personificado for her durante 15 años.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]