emocion
  • News

    Fragancia de boda

    30 abril, 2018 Redacción

    A unas semanas para que se celebre el enlace más esperado del año, cada vez son más los detalles sobre la boda que se conocen. La prensa inglesa desvela la fragancia que llevarán el Príncipe Harry y Meghan Markle ese día. Según The Independent, el perfume ya ha sido entregado en Kensington Palace y ha sido creado por la mítica casa perfumística Floris.

    Desde Floris mantienen silencio al respecto (en la política de la casa la discreción es fundamental), pero no sería nada raro porque su estrecha relación entre la Casa Real británica viene de lejos. La reina Isabel II se casó llevando su fragancia White Rose, y anteriormente habían perfumado a la mismísima reina Victoria y a George IV.

    Según la información filtrada a la prensa, supuestamente se trata de una versión de Bergamotto di Positano, una fragancia unisex de notas cítricas y marinas.

    Floris es una marca con historia. El fundador de la firma, Juan Famenias Floris comenzó a vender perfumes y productos de barbería en el elegante barrio londinense de St. James en el año 1730. Desde entonces, sus descendientes han ido escribiendo todos los capítulos de la perfumería inglesa. Entre su clientela destacan nombres como las reinas Victoria e Isabel II, el rey George IV, Winston Churchill o el duque de Edimburgo.

    Imágenes: @meghan_markle.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]