emocion
  • Nutrición

    Frutas para piernas 10

    19 febrero, 2018 Redacción

    Objetivo: reactivar la circulación sanguínea para mejorar la salud de las piernas. A algunas semanas de que el termómetro comience a elevarse, las piernas reivindican un plan de acción para el próximo destape. Existe una manera deliciosa de mantenerlas sanas y mejorar su aspecto, las frutas.

    Todas aquellas que contengan un alto contenido en vitamina C, sean diuréticas o antioxidantes y tengan abundante agua pueden ser beneficiosas para este propósito. Esta es la lista imprescindible para tu próxima compra.

    Naranja: esta fruta contiene un alto contenido de vitamina C además de su excelente riqueza en antioxidantes.
    Coco: el agua que tiene el coco hace que nos hidratemos bien, algo que es bueno para la circulación sanguínea.
    Chirimoya: es una fruta baja en grasas que encima contiene vitaminas B y C, esta última es la que hemos comentado que puede ayudar a aliviar tus piernas.
    Caqui: tiene un alto contenido en fibra, que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y por tanto el retorno venoso.
    Fresa: destaca por su acción antioxidante por la vitamina C que contiene; además como fruta roja que es tiene un alto contenido en carotenoides y antocianos que elevan el poder antioxidante.
    Pomelo: al igual que la naranja, tiene un alto contenido en vitamina C.

    Piña: la piña es diurética lo que contrarresta el estancamiento de líquidos y al ser alta en fibra favorece la eliminación de toxinas. Es rica en vitamina C, algo muy importante para las paredes de los vasos sanguíneos y por su función en la formación de colágeno es imprescindible en la reconstrucción de las venas.
    Mandarina: es muy similar a la naranja, por ello sus propiedades son las mismas.
    Lima y limón: como buen cítrico que es la vitamina C es protagonista entre sus beneficios.
    Kiwi: al igual que la piña, la naranja y el pomelo, es rico en vitamina C, algo muy importante para las paredes de los vasos sanguíneos y por su función en la formación de colágeno es imprescindible en la reconstrucción de las venas.

    Imágenes: @gkstories.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]