emocion
  • Ojos

    ¿Funcionan los Cryo-Sticks?

    6 octubre, 2020 Redacción

    Normalmente, tendemos a pensar que la flacidez en el rostro es exclusiva de las pieles maduras, pero la realidad es que esto no es del todo cierto. Se debe a diversos factores como la deshidratación o el estrés, llegando a aparecer en pieles más jóvenes. Es una de las conclusiones que recabó la exclusiva marca Biologique Recherche, de venta en The Beauty Concept (www.thebeautyconcept.com) cuando estudió las propiedades que el frío puede provocar en la piel. Así lanzaron los Cryo-Stick, fabricados en acero inoxidable, con propiedades refrigerantes, que captan el máximo frío posible para asegurar su posterior difusión en contacto con la piel a lo largo del tratamiento. Además de optar por una forma ergonómica adaptada al contorno del rostro permitiendo así un trabajo eficaz sobre cada zona a tratar.

    ¿Qué son los Cryo-Stick?

    Son un producto tensor que cuando realiza contacto con la piel libera su acción refrigerante con efectos tensores y calmantes. Esto se debe a que la sensación de frío es captada por los receptores cutáneos, provocando así el fenómeno “piel de gallina”, obteniendo una estimulación de las células nerviosas de la piel y consiguiendo el efecto tensor inmediato. Además, tiene efectos drenantes, descongestivos y reafirmante al regular el frío, mejorando la circulación sanguínea dérmica y atenuando las rojeces.

    Y una de sus mejores características es que se realiza desde casa sin problema. Sin complicación, sólo realizando los movimientos de los Cryo-Sticks en forma de alisado, siempre de abajo hacia arriba, en movimientos ascendentes. Cuenta con una forma ergonómica que permite trabajar todas las inserciones musculares.

    “Sus beneficios tensores y calmantes son extraordinarios y visibles de manera inmediata”, explica Paz Torralba, directora de The Beauty Concept. Celebridades como Madonna, Jennifer Aniston o Demi Moore son confesas adictas a ellos.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]