emocion
  • Tecno

    Gadget beauty

    22 septiembre, 2016 Redacción

    Aunque el verano ya se ha acabado, el moreno ha volado y la ropa va cubriendo más partes del cuerpo, no está de más continuar con la rutina de la depilación, sobre todo si con ello se consigue gradualmente desterrar para siempre el vello indeseado.

    Una buena aliada para conseguir esta meta es la Silk Expert IPL de Braun -acompañada de una cuchilla Gillette Venus– que incorpora la tecnología de depilación permanente de luz pulsada IPL. Con una capacidad de 120.000 disparos, su potencia equivale a hasta seis años de tratamiento en todo el cuerpo y hasta 14 años en áreas como medias piernas, zona del bikini, rostro y axilas. Una pierna o un brazo puede ser tratado en solo 8 minutos.

    2-braun-silk-expert-ipl-bd-5001-side

    Cuenta también con el sensor de piel inteligente SensoAdapt™, que capta las variaciones del color de la piel en distintas partes de cuerpo y adapta automáticamente la intensidad de la luz para una mayor eficacia y seguridad.

    Silk-expert IPL con cuchilla Gillette Venus, 303,42 € en Fnac.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]