emocion
  • Celebrities

    ¿Georgina de rubia?

    25 octubre, 2018 Redacción

    Cuando todo el mundo pensaba que Georgina Rodríguez se había teñido de rubia, tal y como mostraba en una foto en la que lucía unos pantalones de látex, un top negro y una melena muy propia de Kim Kardashian, publicó otra foto en la que muestra su melena morena habitual. En apenas unas horas el post se convertía en viral alrededor del mundo, protagonizando algún que otro titular y acumulando hasta de 2.000.000 likes y casi 8.000 comentarios.

    «Probando nuevos looks en el mundo virtual. ¿Qué os parece? ¿Rubia o morena?», escribía junto a la instantánea casi similar a la anterior. ¿Se tratará de algún retoque virtual, al igual que el color de la camiseta, que pasa mágicamente del blanco al negro de una imagen a otra?

    Ver esta publicación en Instagram

    I went crazy… I went blonde⚡️?

    Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

    Su cambio de melena también dio pie a comentarios sobre su creciente parecido en estilo a Kim Kardashian. Vanessa Friedman, la reputada crítica de moda del New York Times, publicaba hace unos días en Twitter una foto en la que se ve Georgina con un vestido de Balmain, diseñador que suelen lucir mucho las hermanas Kardashian. ¿Y a tí, que te parece? ¿Se está convirtiendo en una doble de la influencer por antonomasia?

    Imágenes: @georginagio

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]