emocion
  • Tendencias

    Glitterage y más

    24 enero, 2018 Redacción

    Si entre tus intenciones para el recién estrenado año está la de arriesgar con el color de tu melena, este es en un buen momento. Experimentar con el cabello es una de las tendencias que más le gustan a 2018. Pero el cambio busca hacerse notar y desmarcarse de la naturalidad. Los colores fantasía se mantienen y democratizan, el gris ha comenzado a vestir cabelleras famosas y recibimos tendencias que serán las favoritas de Instagram en época de festivales.

    Pues aquí estoy yo posando muy natural en un chester. Y ya.

    Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

    1. Hace ya algunas temporadas que los rubios cotizan al alza. A medida que avanza su influencia sus matices se han enfriado para llegar hasta los grises.

    Una de las últimas en llevar su pixie a este cromatismo ha sido Laura Escanes, que para proteger su cabello de la decoloración recurre a Olaplex, un tratamiento que repara los enlaces de disulfuro, protegiendo el cabello durante las decoloraciones o reparándolo después de las mismas.

    2. Ya sea a modo de mechas o en todo el cabello, los colores fantasía se han incorporado a la cotidianidad. El pantone del año, ultravioleta, también se versiona en cabello.

    3. Los cobrizos serán, sin duda, otros de los protagonistas de este 2018. Algunas famosas como la actriz Clara Lago ya se han pasado al club de los pigmentos rojizos.

    ?? GLITTERAGE ?? ~~Making the world sPaRKLe one unicorn at a time~~ . -#colortrak glitter brushes are everything!!! Loved using my #colortraktools to create this MAGIC!! Thanks @colortrak for making such amazing tools ? #colortrakcrew #colortrakfam #glitterage #samvillatextureiron #majormoonshine #glitterhair #hairtrend #hairfashion #hairoftheday #hairoftheweek #hairporn #beautifulhair #igvideo #hairofinstagram #insiderbeauty #buzzfeed #hairtrends #videogram #videooftheday #beautyvideo #StyleArtists #videofashions #stylevideos #HairMastery #instavid #hairtutorials #modernsalon @majormoonshine @majormoonn @kkristinicole *i do not own the rights to this music but I absolutely love this song!*

    Una publicación compartida de Denver ❤️Balayage ❤️Extensions (@daniellewadehair) el

    4. El glitterage ha llegado de Instagram para cubrir las melenas en la temporada de festivales. La colorista Danielle Wade ha sido una de las pioneras en aplicar purpurina a modo de mechas o en la raya. El proceso es similar al del tinte y por el momento se traza el color de raíz a puntas.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]