emocion
  • Celebrities

    Glow red carpet

    26 febrero, 2018 Redacción

    Además de los sorprendentes vestidos, la alfombra roja tiene otro protagonista. Todas y cada una de las actrices que pasean sobre ella buscan un efecto en la piel: una complexión luminosa.

    Para conseguirla, la artista de maquillaje Charlotte Tilbury ha confesado a la revista People que casi todas ellas cuentan con una misma herramienta para conseguirla. Salma Hayek, Mandy Moore, Susan Sarandon y Greta Gerwig utilizan el Hollywood Flawless Filter que en palabras de la propia Tilbuty: «es el filtro en bote definitivo de las celebrities para iluminar».

    No se trata ni de una base, ni de un iluminador, sino de una mezcla de este último, preparador y corrector mezclado con base para añadir luminosidad. «Las famosas utilizan esta receta desde hace más de 25 años», añade Tilbury que se ha mantenido en secreto este producto durante años.

    Desde que la maquilladora lanzase esta fórmula, la ha utilizado para Salma Hayek en los Bafta o Greta Grerwig en los globos de oro. «Ahora quiero compartirla con todo el mundo», asegura. El efecto alfombra roja ya está en tus manos.

    Imágenes: @salmahayek, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]