emocion
  • Fitness

    Glúteos a partir de los 30

    28 abril, 2019 Redacción

    Aún estás a tiempo de conseguir unos glúteos revista. Javier González, director del Espacio JG Fitness Coaching nos resuelve todas las dudas y nos da las claves del reto.

    ¿Es posible elevar los glúteos a partir de los 30?

    Claro que es posible. A esas edad factores como la genética, constancia, alimentación y actividad física son relevantes ya que con una vida sedentaria y entrenando es complicado conseguir el objetivo.

    ¿Con qué frecuencia debemos realizar ejercicios específicos?

    Para que un músculo crezca y se desarrolle hay que entrenarlo y conforme más lo hagamos más crecerá, así que, además, de entrenarlo con ejercicios globales es recomendable añadir ejercicios específicos al final de cada entrenamiento.

    ¿Debemos caminar de alguna manera para conseguirlo?

    Caminar en sí sería la respuesta, aumentando nuestra actividad diaria a parte del entrenamiento nos ayudara mucho a conseguir el objetivo ya que fortaleceremos y perderemos grasa, para ello conseguir un mínimo de 10.000 pasos puede ser un objetivo por el que empezar.

    ¿Hay algún tipo de alimento que aumente más la grasa en esta zona?

    Las grasa en general según el género se acumulan en su sitio en otro, en las mujeres se acumulan preferentemente en glúteo y caderas, por lo que hay que controlar su consumo, no reducirlo ya que hay grasas saludables que nos ayudaran a esculpir nuestra figura.

    ¿Podemos deshacernos del famoso culo carpeta (plano)?

    Si, con entrenamiento y constancia, siguiendo una rutina de entrenamiento con la que creemos adherencia y un volumen de entrenamiento de 2-3 días semanales y siguiendo una alimentación acorde, podemos deshacernos de ese famoso culo plano.

    ¿Conseguir unos glúteos redondos y bien puestos es sencillo o requiere de méritos extraordinarios?

    Sencillo no es, ya que requiere esfuerzo, constancia y muchos entrenamientos, pero siendo estrictos y teniendo una buena motivación por alcanzar el objetivo, como todo, puede lograrse.

    Imágenes: Unsplash

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]