emocion
  • Cuidados

    Dulces para la silueta

    22 marzo, 2018 Redacción

    Sí, las gominolas pueden ser las nuevas aliadas de tu silueta. Quemar grasa, reducir la ansiedad por la comida o mejorar el tracto son los objetivos de estas píldoras saludables disfrazadas de dulce.

    Son el resultado de años de investigación de la Dra. Sara Segovia, experta en nutri cosmética y complementos alimenticios, que tras tratar a más de 7000 pacientes con problemas de sobrepeso y obesidad ha dado con una fórmula que ayuda combatirlos de forma placentera. Ha creado tres tipos de comprimidos, como Bye Fat, manzana con efecto termogénico Es ideal para reducir el apetito gracias a la garcinia cambogia, un fruto asiático que reduce la formación de las grasas en el organismo, que contribuye a reducir el almacenamiento de grasas y acelera el metabolismo, ayudando por tanto a perder peso más fácilmente.

    Hi Wellness, recurre a la naranja para mejorar el tracto intestinal Está compuesto por prebióticos y probióticos. Los prebióticos son una clase de alimentos que el organismo no puede digerir, pero que estimulan el crecimiento y la actividad de las bacterias beneficiosas del tracto gastrointestinal. Los probióticos son microorganismos que, administrados en cantidades adecuadas, promueven efectos saludables. Su principal beneficio es que regula el tránsito intestinal. La combinación de prebióticos (fructoligosacáridos) y probióticos constituye un simbiótico que actúa como promotor de la salud gastrointestinal.

    Por último, Bye Hunger, a base de yogur para reducir la ansiedad por la comida Compuesto por L Triptófano, Magnesio y Vitamina B6. El triptófano ayuda a que la serotonina controle el apetito, evitando así esta ansiedad. Cuando se le añade el magnesio y la vitamina B6, favorece considerablemente la reducción de la ansiedad y por tanto el deseo de picar entre horas. Además, se ha demostrado que en épocas de estrés, cansancio, decaimiento o dietas de adelgazamiento este trío de componentes es de gran ayuda.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]