emocion
  • Cuidados

    Green detox

    26 mayo, 2017 Redacción

    Como consecuencia de un estilo de vida urbanita y sedentario, estamos expuestos a una alta concentración de toxinas y factores que generan un alto nivel de estrés y aceleran el envejecimiento prematuro, ya sea de forma externa,como la contaminación medioambiental, como de forma interna, a través de la alimentación, el tabaco, el alcohol, la falta de sueño, las prisas, el querer llegar a todo…

    Nuestro cuerpo no es capaz de eliminar de forma natural tal cantidad de sustancias tóxicas y nocivas para la salud, manifestando varias dolencias, como la retención de líquidos y el malestar.

    Pensando en recuperar la talla y eliminar toxinas, michelines y piel de naranja mientras disfrutas, Niwa Hotel & Spa incorpora un nuevo tratamiento al que ha bautizado como Green Detox. A base de frutas y verduras como la piña, el guaraná, la alcachofa, el té verde, la granada, el limón o la menta, está diseñado para eliminar de forma natural las sustancias tóxicas acumuladas en la piel, favoreciendo la eliminación de líquidos y la depuración del organismo, ayudando a eliminar la grasa acumulada.

    Se comienza con un suave exfoliante para eliminar las células muertas de la superficie de la piel sin resecarla, con extractos vegetales de granada, limón y frutos rojos y un gel Activador Térmico, elaborado con extractos vegetales de piña, zanahoria y maracuyá. Así se favorece la combustión de grasa, reducen los nódulos adiposos y disminuye el agua retenida en los tejidos.

    A continuación se procede a una envoltura con propiedades drenantes y lipolíticas, que ayudan a reducir volumen y remodelar la figura. Elaborada con extractos vegetales de alcachofa, guaraná y té verde, actúa en profundidad eliminando toxinas y reduciendo la retención de líquidos. Actúa sobre la superficie de la piel, mejorando su textura y apariencia.

    Por último una emulsión refrescante y reafirmante formulada con extractos vegetales de mango, piña y menta. Hidrata y suaviza la piel dejando una fina película que evita la evaporación transepidérmica de las sustancias activas, favoreciendo la continuidad del tratamiento una vez finalizada la sesión se recomienda tomar un zumo de naranja recién exprimido o infusión.

    En Niwa Spa (80 min/85 €).

    Imágenes: @gigihadid, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]