emocion
  • Gastro

    Gurús healthy

    25 marzo, 2015

    El último grito mediático es convertirse en un gurú de la dieta saludable. Los que prodigan una vida sana basada en la buena cuchara son las nuevas estrellas de las redes sociales.

    Smoothies, recetas para crudívoros y una alimentación basada en productos de la tierra es la base de estas chefs de la vida healthy.

    Estas son sus coordenadas:

    KIMBERLY SNEIDER

    KIMBERLY

    Drew Barrimore, Kate Mara y Reese Witherspoon son una muestra de las celebrities convertidas al credo de esta nutricionista. Sus recetas prometen una piel radiante, pelo fuerte y un cuerpo equilibrado.

    Entre sus hallazgos, el Glowing Green Smoothie ha dado la vuelta al mundo. Se trata de un batido de frutas y verduras orgánicas (espinacas, peras, manzanas y plátano). Este año ha lanzado su tercer libro, The Beauty Detox Power que promete seguir el camino de sus dos anteriores best sellers.

    El plan de Kimberly tiene dos enemigos: el gluten y los productos lácteos.

    JESSICA SEPEL

    jessicasepel

    Alimentos integrales, verduras de hoja verde y probióticos. Esta es la receta con la que esta nutricionista australiana mejora el humor, aumenta los niveles de energía, reduce el estrés y combate los problemas de peso.

    Dinner! Raw spring rolls with an almond butter dipping sauce! Yum! (I'm a little hungry though haha) #detox #healthspa

    Una foto publicada por Jessica Sepel | JSHealth (@jshealth) el

    En su cocina no tienen cabida ni el azúcar ni los alimentos procesados. Mientras prepara su segundo libro (en 2014 lanzó The Clean Life), cada día ofrece alguna receta en su cuenta de Instagram.

    HEMSLEY AND HEMSLEY

    hemsley&hemsley

    «El arte de comer bien», es el título del libro de estas hermanas que define además su filosofía. Jasmine y Melissa han hecho de la cocina saludable para celebrities su profesión.

    Para ellas, la forma de cocinar los alimentos es la clave de la dieta saludable.

    Ni rastro de gluten o azúcar refinada en sus platos, aunque ni se notará. Su recetario no tiene límites: los huevos rancheros con guacamole son uno de sus hits.

    Imágenes: @_kimberlysnyder, @jshealth, @hemsleyhemsley.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]