emocion
  • News

    Gwen embajadora beauty

    3 enero, 2017 Redacción

    Solo hace falta recorrer su cuenta de Instagram para comprobar que Gwen Stefani es una apasionada del maquillaje. La firma cosmética Revlon ha decidido convertirla en su nueva embajadora global.

    Pero esta no será la primera colaboración de la cantante con la industria. El año pasado Stefani lanzó una colección de barras de labios, coloretes, sombras de ojos y otros productos para la firma Urban Decay. «A Gwen se la conoce por sus labios rojos y eso es definitivamente uno de los grandes atractivos como embajadora de Revlon, unido a su personalidad», comentaba el consejero delegado de Revlon Benjamin Karsch».

    Aunque aún no se sabe si se lanzará una línea inspirada en la cantante, todo parece apuntar (por la campaña inicial) que al menos alguno de los labiales de la firma tendran su sello.

    Imágenes: @revlon.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]